[Mi primera decepción del 2018]: ¡No lo van a creer!

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Espero como siempre que muuuy bien. El día de hoy, traigo una de las entradas que nunca en la vida pensé que iba a escribir, no por el tema de la decepción literaria que me llevé, sino por quién es el que está en esta decepción. Empecemos...

Todos conocen el amor que tengo por este autor y los libros que he leído ninguno me había decepcionado hasta el momento. Este autor es conocido en el género terror/horror, y se le llama el maestro del terror contemporáneo, con inspiración en Lovecraft y en Poe ya deben saber de quién estoy hablando...

Sí, es mi querido King. No sé que pasó pero la verdad es que aún no me estoy rindiendo con este libro. El libro lo conseguí a inicios de Diciembre y fue un intercambio que hice por Revival (otro libro de King) que si bien, no me había disgustado no ha sido de los mejores. Pero como siempre, nunca me aburrió su libro ni nada, pero pensé que como de mi vasta colección que tenía, iba a ser un buen intercambio por un libro que podría gustarme mucho. Y ya basta con el misterio... mi primera decepción literaria del 2018 ha sido: 22/11/63.

Es que tú mira solamente esa portada. La edición que tiene este libro es de las mejores que han hecho las editoriales con King, con páginas en blanco y negro con fotos antiguas que sí, ayudan un poco en esta lectura. Pero...

En pocas palabras, de viajes en el tiempo. Y es que King no se contenta con escribir fantasía y horror, también le van los viajes en el tiempo. Sin dudas, el libro es un tocho tremendo como la mayoría de los de King, tiene 850 páginas apróximadamente, pero consideremos que yo leí It y no se me hizo pesado, teniendo en cuenta que ese tiene 1100 páginas, sin fotografías y una letra rozando lo pequeña. El libro tiene buen contexto, pero siento que falla en la dinámica de la historia. De las 500 páginas que llevo leídas, básicamente es la vida de un hombre que ha viajado al pasado y se ha comenzado a relacionar con la gente del pasado puesto que siente que todo pasado fue mejor, es casi como un ensalzamiento a los tiempos antaños. La sinopsis vende asesinatos turbios, asesinos totalmente descontrolados en un tiempo antiguo y la verdad es que no, eso solamente lo vemos un poco en las primeras 300 páginas y creo que solamente esa fue la razón del por qué leí esas 300 páginas apróx. ya que ahí sí había algo de salseo con el asesinato y evitar tales sucesos viajando en el tiempo.


Otra cosa aparte, yo no sé si este libro me dará un buen argumento que sustente el viaje en el tiempo, espero que en lo que me queda lo haga ya que sí, intentaré con todas mis fuerzas terminarlo solo por el hecho de que es mi autor favorito aún con esto. Pero que a mí no me puedes venir con este sustento tan simple con un viaje en el tiempo y todas las paradojas que sabemos que puede conllevar hacerlo.


Insisto en que intentaré terminarlo pero la verdad es que las 300 páginas restantes que me quedan se me hacen muuuy difíciles de leer.


Espero les haya gustado la entrada, ¿han tenido ya su primera decepción literaria? ¿En qué están?

Les recuerdo también que pueden seguirme en las dos redes sociales más activas que tengo, que son mi instagram y mi goodreads que dejaré aquí abajito:



¡Nos vemos en una próxima entrada!

20 comentarios

  1. Aún es muy temprano para decir que tengo una decepción literaria ya que apenas está pasando la primera mitad del mes jaja
    Aunque siento mucho que a ti te esté pasando, espero que no ocurra mucho este año
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Siempre es malo que un libro de decepcione, pero si encima es uno de tus favoritos... Pues es lo peor. A mí me pasó con Abril Camino. Uno de sus libros fue de mis favoritos del 2017 y hace unas semanas leí un relato que me dejó muy meh, pero era muy corto y al menos pasó rápido jajaja Santa paciencia con 800 páginas...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Que pena tener una decepción literaria ya tan pronto!
    En fin, cosas que pasan. No he leído a este autor y precisamente este era uno de los libros suyos que más me llamaban para empezar. Pf, pero sí, leer unas 800 páginas de algo que te deja de interesar a la mitad tiene que ser una tortura... lo tendré en cuenta si al final me animo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    Ay, lamento que no te haya gustado el libro!! Yo no soy muy del autor, así que lo tengo de lado, pero este libro suyo fue el que siempre me llamó más. No lo he leído y es bastante grandote, así que me da cosita leerlo. Peeero bueno, ya veremos jajaj.
    Yo también ya tengo una primera decepción literaria para este año :(
    Besos! NOS LEEMOS :3

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que pena que no te haya gustado! Personalmente todavía no leí nada del autor y este era uno de los que más me llamaba pero viendo lo que nos comentas, no lo leeré y empezaré con otro.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, qué sorpresa! Nunca he visto a nadie descontento con un libro de Stephen King. Yo tengo pendientes tres libros de él, los cuales están en mi estantería muertos de risa.
    Mi primera lectura del año también fue una gran decepción: La librera y el contador de estrellas. No lo leas, parece una broma de libro >.<

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Me siento estafada, no leí el libro, pero lo tengo. Lo compre con el diario, venia de "regalo" con un cupón que valía $100.Esta dividido en dos tomos. Cuando leí tu reseña, note que hablaste de fotos. Entonces fui a mi libro, lo mire y descubrí que no tiene fotos u.u
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ufff... que feo que haya sido con tu autor favorito... esperemos que en esas 300 páginas la historia valga la pena!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo e leido uno que otro libro de King y puedo decir que no me gusta >.<
    No se que es, pero simplemente no me termina de gustar! tampoco es que me disguste, mas bien me es indiferente, no me tiene esperando que publique un libro jajaja no se si se entiende ! En fin!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!!
    Cariños y te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola! =)
    Yo de Stephen King he leído solo un libro que saqué de la biblioteca y la verdad es que no me gustó y ni me acuerdo de como se llama.
    Sobre este libro he visto la serie de 8 capítulos (creo) que protagoniza James Franco, y estuvo entretenida pero no fue una de mis favoritas; en cuanto al libro no lo voy a leer, no me llama y menos después de haber visto la serie.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues yo sinceramente no he leído nada de Stephen King y tampoco creo que lo haga. No sé, no me gustan los libros de terror y creo que el que nombren tanto a este autor, a mí me ha hecho cogerle algo de tirria.
    Espero que tengas mejores lecturas y un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Ay noo, no me digas eso, que estaba tan emocionada con este libro jaja pero al menos creo que podría ser un libro que me gustaría, nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca he leído un libro de Stephen, ¡pero espero poder hacerlo este año!
    :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    No he leído al autor pero es una pena que este libro te haya decepcionado. Como tú dices, la edición es preciosa. No creo que lea este libro la verdad.
    Espero que tengas lecturas mejores este año^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que creo que soy de las pocas personas que no han leído nada de Sthepen King, y tengo miedo de comenzar, en mis estanterías tengo Carrie, pero es que leo tantas criticas contradictorias que no se si me encantará o lo odiaré, espero no cogerle manía al autor.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    AALA, NO ME DIGAS ESO QUE LE TENÍA UNAS GANAS ENORMES.
    Me has chafado y mucho que lo sepas jajaj
    Lo leeré con las expectativas bajas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Uff, entiendo como te sientes. Hace unos años me pasó con Doctor Sueño. De ahí que estoy un poco reacia a seguir leyendo a este autor.
    Ojalá que te hayas podido quitar el fiasco con una buena lectura si :)

    Abrazos. Nos leemos

    Freyja de CLJConcepcion

    ResponderEliminar
  18. hola! Mira que le tenía ganas a este libro, uno de mis compañeros de trabajo me contó de una película de viajes en el tiempo, luego supe que tenía libro y ahora supe que no es para mi xD

    Mi hermano es muy fan de King así que haré el intento con alguno de sus libros porque no es muy mi estilo

    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Qué lástima tu situación. Todavía no tengo mi primera decepción literaria, pero tampoco estoy esperando que llegue. Ojalá tus siguientes lecturas mejoren ღ

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Ahhh que mal. Y yo que pensaba leerlo xD aunque me lo leeré, ya sabre si me decepciona a mí o no.

    Besos!!!

    ResponderEliminar