[Especial día del libro]: ¿Dónde comprar libros hoy? (online)

¡Hola a todos! Espero que estén disfrutando NUESTRO día, porque sí, hoy es el día de todos los lectores ávidos, y quienes no sean tan lectores pero disfruten haciendo esta actividad. El día de hoy, traeré lugares por lo menos en mi país y en varios países más que están habilitados online para compras.

1.
Ésta página ofrece una gran variedad de títulos y todos con a lo menos un 20% de descuento. Y por ser este día, tiene muchos más descuentos. Lo único malo de ésta página, es que el envío sale algo costoso al menos en Chile. No sé si la página estará disponible en España o en otros países, pero sí sé que está al menos en Perú, México y otros países aledaños.



2.
Imposible no agregar al gigante de la industria, amazon. Comprar en inglés puede resultar bastante módico en ésta página, pero el problema al igual que Linio, es el costo de envío sin dudas. El libro puede costarte 10 dólares, pero al final terminarás pagando 20 dólares de envío y terminará siendo lo mismo que comprarlo en alguna biblioteca. Pero si tienes alguna persona que te lo mande desde EE.UU u otros lados, obviamente sale más fácil.

3.

Si por Amazon su envío es demasiado alto, ésta página trae a países latinoamericanos y otros los libros con precios quizá no tan bajos ya que tienen algo así de un 10%-20% de descuento, pero te ahorras el envío de Amazon, y pagas un envío bastante menos, e incluso, a veces no pagas envío dependiendo de cuándo compres.

4.



Éste último es exclusivo para chilenos. La página tiene unas ofertas buenísimas el día de hoy, además, por cada compra te van aplicando un porcentaje de descuento como pueden ver en la imagen. Ideal para quienes compran de a muchos libros, o quieren alguna saga completa, etc. El envío por hoy creo que está gratis si mal no recuerdo por lo tanto, mejor aún.

Esa ha sido mi entrada por hoy, espero que les guste mis recomendaciones, que hagan uso de ellas porque de verdad que están buenísimas todas las ofertas. ¡Feliz día del libro a todos!

30 comentarios

  1. ¡Hola!
    muchas gracias por la ayuda, hay páginas que ni las conocía y voy a echarles un vistazo. No conocía tu blog así que lo he seguido 💚 ¿Me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece un Post genial, muchas opciones para comprar online, gracias por todos los datos y que tengas un feliz día del libro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Feliz día del libro (atrasado por cierto) y gracias a ti por comentar jajaja.

      Eliminar
  3. Hola! Que interesante post, da muy buena información para comprar online. Aunque yo hasta ahora no he pedido libro por Internet nunca, si me llegase a animar intentaría con Amazon.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Deberías animarte, en general son menos costosos pero eso sí, si eres impaciente se hace un poco larga la espera.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. He comprado varias veces en https://www.linio.cl/ y no he tenido ningún problema, lo mejor es comprar varios para ahorrarse el despacho. Ahora compré 13 razones y la razón de estar contigo , estoy esperando a que lleguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también he comprado muchas veces por linio y tampoco, 0 problemas. Bueno, en general compro de a 2 libros pero me cobran igual el envío, desconocía el hecho de que descuentan el envío.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que hayas adquirido buenas lecturas :D Yo acabé con 5 libros jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Solamente compré por 13 razones, pero aún así estoy satisfecho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Joaquín! Que buena idea tuviste al hablar de sitios para comprar libros siendo el día del libro. Muy inteligente de tu parte
    Ahora, debo decir, nunca compré online. Yo creo que mis primeras opciones serían Linio, Bookdepository y, como último, Amazon. ¿Tuviste buenas experiencias con Amazon? Yo realmente no se que onda, como es la cosa. Si es digital dudo que haya problemas, hablo de lo que es en papel
    Dicho esto, te mando un besote enorme, ¡cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Amazon es la plataforma estrella pero su envío puede resultar algo costoso y excesivo en días, se demora un par de semanas dependiendo del libro, pero si tienes alguien que te lo envíe desde algún lado de EE.UU en el caso de libros ingleses, mejor.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Aquí en España IberLibro o librerías de segunda mano es lo más barato que puedes comprar. Yo suelo usar Amazon porque hacen algo de descuento y como donde yo vivo apenas hay librerías, pues es mi mejor opción. ¡Gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No tenía idea de la plataforma española. En el caso de Chile probablemente no exista, y pues, amazon siempre es una buena opción.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, algunas páginas las desconocía. :)
    La verdad es que, si no compro en alguna librería cercana, suelo acudir siempre a Amazon por comodidad. Aunque es genial conocer otras plataformas.
    Gracias por la información, espero que hayas pasado un fantástico Día del Libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En general en internet hay más descuentos que en las librerías pero las librerías siempre tendrán esa inmediatez que no tienes en las páginas online.
      Espero que lo hayas pasado muy bien tú también.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que sólo he comprado por Amazon y algunas veces por Bookdepository. No conocía las demás, me apunto alguna para echarle un vistazo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Feliz día! Un poco atrasado pero bueno jajaja
    Pues la verdad, no soy de comprar online, porque no tengo plata para el envío jiji, y no tengo quien me lo traiga jaja, pero bueno, iré a la FILBO y a lo mejor consiga buenas cosas.
    Por cierto, ya he enviado un nuevo correo de la iniciativa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo a veces opto por lo online jaja. Espero te vaya bien en la FILBO.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No recuerdo haber comprado nunca un libro por internet. Sí que es verdad que es más cómodo, pero en mi caso siempre he preferido ir a las librerías, y pasarme un buen rato allí para ojear todos los libros. Yo lo prefiero así, pero de todas formas muchas gracias por la información :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Es cosa de gustos, creo que si todos tuviésemos el dinero suficiente, haríamos eso todos los días y preferiríamos por lejos la librería.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! muchas gracias por tan buena información....justo el otro día, estaba pensando donde comprar libros y esta entrada me cae de maravillas...un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Una información muy interesante! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los datos.
    en lo personal solo e comprado en Linio y lo hago solo cuando compro mas de dos libros ya que con el gasto de envió no sale a cuenta comprar uno ya que terminas pagando lo mismo que en una librería.
    Todavía no me amino a comprar en otras tiendas, pero pronto me arriesgare con alguna.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! interesante entrada :) a veces nos resulta más conveniente comprar por internet que en librerías. Yo soy de Argentina y de las que nombras he comprado en Linio. Aunque mi favorita es Book depository :)

    un beso

    ResponderEliminar